💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 Somos fabricantes 👠 | Ventas mayoristas y minoristas 🛒 | 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 💳| Envios a todo el país🚛 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 Somos fabricantes 👠 | Ventas mayoristas y minoristas 🛒 | 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 💳| Envios a todo el país🚛 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 Somos fabricantes 👠 | Ventas mayoristas y minoristas 🛒 | 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 💳| Envios a todo el país🚛 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 Somos fabricantes 👠 | Ventas mayoristas y minoristas 🛒 | 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 💳| Envios a todo el país🚛 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥 Somos fabricantes 👠 | Ventas mayoristas y minoristas 🛒 | 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 💳| Envios a todo el país🚛 💣 PROMO 2X1 HASTA EL 30/06 ❤️‍🔥

Pasos a seguir:

Envianos un WhatsApp con la palabra "CAMBIO" o "DEVOLUCION" 

Detalla lo siguiente:

  • Numero de pedido y articulo a cambiar o devolver
  • Motivo del cambio o devolucion

Adjunta imagenes del producto que demuestren que se encuentran en el mismo estado en que se enviaron.

Condiciones generales

  • No nos hacemos cargo del costo de envio por cambio de talle o numero 
  • Nos hacemos cargo del cambio si es por una falla en el producto o error de fabricacion.
  • Podes cambiar tu compra por otro talle que este disponible en stock, no por otro modelo. 

Tenes hasta 5 (dias) de corrido desde que recibiste el pedido para solicitar el cambio, fuera de ese plazo no se aceptara el cambio.

Cancelaciones/Devoluciones:

No aceptamos devoluciones, cancelaciones ni reintegro de dinero, salvo en estos casos:

  • Falta de stock del producto que se solicito
  • Falla en la fabricacion de ese producto.

IMPORTANTE Solo gestionamos cambios por talles

Cambios:

Los productos seran aceptados solo si cumplen estas condiciones: 

  • En su packaging original, sin daños.
  • Productos sin olores, manchas, o marcas en la suela del zapato. 
  • Comprobante de compra.

Si recibiste un producto que no solicitaste: 

¿Como proceder en estos casos? 

Si nos equivocamos de producto o talle so solucionaremos enviandote el articulo correcto. 

Cambio de talle:

Si el talle que pediste no te queda bien, te asesoraremos a traves del canal de WhatsApp para gestionarlo, el envio corre por tu cuenta. 

Producto con falla:

Si tu pedido llego con alguna falla de fabrica, envianos una foto y te lo resolvemos sin costo. 

Producto defectuoso despues de su uso:

Si detectas una falla luego de usar el producto, evaluaremos el caso por WhatsApp y te asesoraremos con los pasos a seguir.

Atencion al cliente: 

Nuestros canales de comunicacion seran a traves de WhatsApp y redes sociales, brindando informacion con respecto a los calzados, proceso de compra,y demas dudas que tenga el cliente. Siempre de forma personalizada, es decir una persona estar brindando atencion en los horarios laborables. En horarios no laborables, se brindara la opcion de dejar su consultao problema por escrito y sera atendido con prioridad al iniciar el dia habil laboral. 

¿Como garantizamos que la experiencia sea consistente y memorable? 

Facil proceso de compra, buen packaging que muestra la calidad de nuestro producto.

Respuestas rapidas a cualquier inconveniente y nos destacaremos en nuestra forma amable y profesional de responder y resolver conflictos.