Envianos un WhatsApp con la palabra "CAMBIO" o "DEVOLUCION"
Detalla lo siguiente:
Adjunta imagenes del producto que demuestren que se encuentran en el mismo estado en que se enviaron.
Tenes hasta 5 (dias) de corrido desde que recibiste el pedido para solicitar el cambio, fuera de ese plazo no se aceptara el cambio.
No aceptamos devoluciones, cancelaciones ni reintegro de dinero, salvo en estos casos:
IMPORTANTE Solo gestionamos cambios por talles
Los productos seran aceptados solo si cumplen estas condiciones:
Si recibiste un producto que no solicitaste:
Si nos equivocamos de producto o talle so solucionaremos enviandote el articulo correcto.
Si el talle que pediste no te queda bien, te asesoraremos a traves del canal de WhatsApp para gestionarlo, el envio corre por tu cuenta.
Producto con falla:
Si tu pedido llego con alguna falla de fabrica, envianos una foto y te lo resolvemos sin costo.
Producto defectuoso despues de su uso:
Si detectas una falla luego de usar el producto, evaluaremos el caso por WhatsApp y te asesoraremos con los pasos a seguir.
Nuestros canales de comunicacion seran a traves de WhatsApp y redes sociales, brindando informacion con respecto a los calzados, proceso de compra,y demas dudas que tenga el cliente. Siempre de forma personalizada, es decir una persona estar brindando atencion en los horarios laborables. En horarios no laborables, se brindara la opcion de dejar su consultao problema por escrito y sera atendido con prioridad al iniciar el dia habil laboral.
Facil proceso de compra, buen packaging que muestra la calidad de nuestro producto.
Respuestas rapidas a cualquier inconveniente y nos destacaremos en nuestra forma amable y profesional de responder y resolver conflictos.